martes, 29 de enero de 2008

RAW 29/1/08

-El programa de RAW da comienzo con un recordatorio de lo que fue la Royal Rumble.
-Sale John cena y se oyen pitos y abucheos aunque también algunas palmadas. Habla sobre arriesgar su salud para una oportunidad titular en Wrestlemania, pero no quiere esperar tanto. Sale el Campeon de WWE, Randy Orton y habla sobre los que ha vencido. Cena le dice que es mejor que Orton aproveche y pelee con el ahora, ya que en Wrestlemania va a estar mas recuperado. Orton dice que no, pero le da la oportunidad en No Way Out. A si que combate en No Way Out ya esta fijado.
-Beth Phoenix y Jillian ganan a Ashley y Mickie James cuando Beth realiza su finisher sobre Mickie.
-William Regal sale y anuncia que el ganador de la lucha entre Orton y Cena en No Way Out defendera el titulo ante el ganador del Elimination Chamber. Los participantes -son: Triple H, Shawn Michaels, Umaga, JBL, Chris Jericho y Jeff Hardy. A si que -segundo combate en elimination chamber con posibilad de titulo, apuesto plenamente por HHH.
-Anuncian que Triple H tiene que escoger un compañero para enfrentarse a Umaga y Snitsky. Tambien Jericho y Jeff Hardy vs. JBL y Randy Orton.
-Carlito c/Santino Marella gana a Cody Rhodes c/ Hardcore Holly.
- Triple H se encuentra con Shawn Michaels. Le dice que necesita un compañero para esta noche, y HBK dice que necesita cambiar de vestuario. HHH revela una nueva camisa de DX y HBK le dice que le de un minuto. Shawn se sale de vista y reaparece con camisa y gorra mientras que promocionan WWEShop.com.
-DX vencen a Umaga y Snitsky.
-Mr. Kennedy sobre Brian Kendrick. Luego, Kennedy dice que hablo con Regal para que no lo pusiera en la Elimination Chamber, ya que tiene otra rencomendacion, que es jubilar a Ric Flair. Flair interrumpe y le desea suerte en eso. Ya 3 combate fijados con Mr.Kennedy vs Flair con la carrera de este en juego.
-Maria sobre Melina. Durante la lucha, Melina le baja el pantalon a Maria, revelando lo que tenia puesto. Santino la cubre con su chaqueta y dice que no la veran en Playboy
-El Campeon de WWE, Randy Orton y JBL vencen al Campeon Intercontinental, Jeff Hardy y Chris Jericho cuando Orton aplica RKO a Jericho y JBL aprovecha y lo cubre. Luego del encuentro, John Cena sale y JBL se va. Cena le aplica su FU a Orton, dejandolo tirado en la lona para terminar el programa.




No hay comentarios: