sábado, 19 de enero de 2008

NOTICIAS

-La WWE espera que J0hn cena este recuperado de su lesión para wrestlemania 24. Si no puede luchar lo mas probable es que haga de arbitro en algún combate del evento.
-Kenny Dykstra se ha lesionado del brazo.
-Kevin Thorn de ECW podría pasar a Face.
-En OVW esta el luchador de Cryme Tyme Shad.
-El retorno de Big Show es oficial y parece que debutara después de Royal Rumble para causar mayor impresión a los aficionados.
-Numerosas fuentes dicen que el Draft de luchadores se celebrara después de Wrestlemania 24.
-El DVD de HHH saldrá el 25 de marzo.
-Los PPV´s se emitirán en Blu-Ray próximamente.
-El rating del ultimo ECW ha sido de 1.2.
-El próximo en subir de OVW sera Altas Dabone del que dicen que es el mas carismático de la liga.
-Rey Mysterio esta teniendo un calendario reducido como el quería tras su operación.De los 3 últimos Hows shows solo ha participado en una.Su calendario es similar a The Undertaker ya que tienen una semana de descanso.

3 comentarios:

the_animal_batista dijo...

Ola soy el de todosobrepressingcatch ya te he agregado a web's amigas aora agregame tu a mi porfavor gracias
Un Saludo

batista_la_bomba dijo...

ola soi batista_la_bomba
tengo un blog no muy conocido te agradeceria muchisimo que me pusieras en tu web amigas yo te pondria en la mia mi nombre seria todo wreslting si quieres agregarme dejame un comentario en mi blo que es http://pressingcatchelespectaculogarantizado.blogspot.com
Un saludo

valdes-masvaldesquenunca dijo...

Ponerme ami en web amigas y yo os pongo a vosotros www.viveelespectaculo.blogspot.com